El productor y la actriz ya no se ocultan y disfrutan de unos días de playa y cenas con amigos en Estados Unidos
Hace aproximadamente un mes,Sebastián Ortega y Valentina Zenereblanquearon su relación con una salida en la noche porteña. En las últimas horas, volvieron a mostrarse juntos durante una cena con amigos en Miami. “Ellos están muy bien”, contó el relacionista público y empresario, Gaby Álvarez, quien ofició de anfitrión de la juntada.
“Sebastián es amigo mío desde hace más de 25 años. Viajó a Miami y, como hace ya un tiempo que quería presentarme a su novia Valentina, organicé un encuentro. Ella es divina. Pasamos todo el día en la playa del hotel Faena, después los invité al spa Tierra Santa y, a la noche, hice una comida en el restaurante italiano, George’s Restaurant and Lounge, donde estuvieron presentes mi mujer, Lucrecia Gamundi; y (el financista) Jordan Bedford y su esposa Chris Invernizzi Belfort. La verdad es que la pasamos superbien”, confió Álvarez a este medio.
Consultado por el presente laboral y personal de Sebastián Ortega, Álvarez sostuvo que su amigo “está con muchísimo, muy contento y muy bien”. “Aunque no estoy muy conectado con lo que pasa en Argentina, supe que hubo rumores de que se habían separado, pero nada que ver. Están mejor que nunca. Ella va a ser una de las protagonistas de En el Barro, el spin-off del Marginal, que produce Sebastián. Un proyecto que los tiene muy entusiasmados a los dos”, confió el empresario.
Valentina Zenere y Sebastián Ortega en Miami
“Sebastián es amigo mío desde hace más de 25 años. Viajó a Miami y, como hace ya un tiempo que quería presentarme a su novia Valentina, organicé un encuentro. Ella es divina”, dijo Álvarez
Valentina Zenere y Lucrecia Gamundi, la esposa de Gaby Álvarez
Las versiones de romance entre el productor de 51 y la actriz de 27 años comenzaron a circular a mediados de septiembre, después de algunas pistas que dio la periodista Susana Roccasalvo en su ciclo Implacables (El Nueve).
“El día lunes Sebastián Ortega se fue a tatuar, posteó una foto y ahí se vio a Valentina Zenere, que es la protagonista de En el Barro, ficción que produce él. Estamos en condiciones de decir que es un romance confirmado, hace muy poquito que arrancaron”, dijo. Luego, los panelistas del programa sumaron más detalles: “También los vieron juntos en la casa que tiene Sebastián, en un barrio cerrado”.
Días más tarde, los tortolitos fueron vistos en un bar nocturno ubicado en el barrio porteño de Palermo. Ahí se realizó la fiesta con el equipo de la serie, donde estuvieron presentes varias figuras del ambiente artístico, entre ellas, Julieta Ortega,hermana de Sebastián, Ana Garibaldi y Silvana Sosto. Lejos de ocultarse ante las cámaras, Ortega y Zenere se pasearon a lo largo del recinto.
Diego Sebastián Galarza, Sebastián Ortega, Jordan Bedford y Gaby ÁlvarezZenere y Ortega acaramelados en una reposera en Miami BeachSebastián de paseo por Miami
Acerca de En el Barro
Según la sinopsis oficial que fue difundida por Netflix, en los primeros instantes de En el barro se muestra cómo Gladys Guerra, también conocida como La Borges, está siendo conducida a la prisión de La Quebrada junto con otras condenadas sin experiencia en prisión. En el trayecto son atacadas. El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás.
Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro. Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes tribus que manejan el cotidiano de la prisión. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda, la cual denominarán Las embarradas.
Sebastián Ortega es el productor y director general de En el barro, así también como uno de los autores; tarea que comparte con Silvina Frejdkes, Alejandro Quesada y Omar Quiroga.