Las vacaciones en familia de Marcela Kloosterboer: mar turquesa, juegos en la arena y relax absoluto

Después de pasar unos días en Cariló, la actriz se embarcó con su marido Fernando Sieling y sus hijos Juana y Otto en una nueva aventura Luego de un año de nuevos desafíos profesionales, en los que se probó en el universo del streaming, Marcela Kloosterboer disfruta de un momento a puro relax en familia. Los primeros […]

Después de pasar unos días en Cariló, la actriz se embarcó con su marido Fernando Sieling y sus hijos Juana y Otto en una nueva aventura

Luego de un año de nuevos desafíos profesionales, en los que se probó en el universo del streaming, Marcela Kloosterboer disfruta de un momento a puro relax en familia. Los primeros días de enero, la actriz estuvo en Cariló con su pareja Fernando Sieling y sus hijos Juana y Otto, combinando el paisaje de playas y bosques que distingue la localidad en la costa argentina.

Pero con el correr de los días, cambiaron radicalmente el destino de sus vacaciones. En esta oportunidad, la actriz de Verano del 98 y su familia emprendieron un viaje a un destino paradisíaco que eligió mantener en el anonimato para reforzar la sensación de privacidad. Aguas turquesas, arenas claras y un escenario casi solitario, ideal para desconectar de las obligaciones y pasar un tiempo en familia.

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling,Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, quince años de amor

Marcela KloosterboerMarcela Kloosterboer

La modelo lució un bikini de color verde oscuro con tiras ajustables en los costados, casi haciendo juego con el color del mar, mientras que Fernando optó por un clásico short de baño negro. El ambiente se veía relajado, lo que permitía que los niños jugaran en soledad en la arena o se animaran a realizar algunas acrobacias, siempre supervisados por los padres.

Marcela aprovechó para sumergirse en el mar y también en la lectura, una de las más plácidas actividades estivales. Así lo demuestra una foto que simboliza sus vacaciones. Al resguardo de la sombra, sobre el confort de una reposera y con los niños a la distancia, construyendo un castillo de arena. Una forma de desconectar de las obligaciones cotidianas y conectar con lo más profundo de los sentimientos.

Marcela supervisa la vertical deMarcela supervisa la vertical de Juana

La sonrisa de Marcela yLa sonrisa de Marcela y el descanso de Otto

Sus más de tres millones de seguidores demostraron su alegría por estos días en los que se ven felices los cuatro. Entre ellos, algunas amigas famosas, como Celeste Cid, Natalie Pérez -sus compañeras en Las Estrellas– y Paula Chaves, quien le dejó un comentario sugerente. “La próxima, ahí todos”. Vale recordar que Marcela compartió con Pedro Alfonso, pareja de la modelo, la conducción de Después te explico, el ciclo de streaming en Bondi Live, lo que da muestra de la buena química que forjaron dentro y fuera del aire.

Marcela y Fernando se conocen desde que ella tenía 13 años.“Él jugaba al rugby con mi hermano, que me lleva un año y medio. Siempre me gustó, me pareció lindo”, contó la actriz en una entrevista. Pasó el tiempo, compartieron un viaje juntos y se encendió la llama del amor, que lleva más de 15 años. “De él me conquistó su seguridad. Había tenido otros novios que estaban más pendientes de mí, más encima, y él era muy relajado”, afirmó la actriz.

Marcela Kloosterboer y una postalMarcela Kloosterboer y una postal de sus vacaciones

Madre e hija disfrutan deMadre e hija disfrutan de unas hermosas vacaciones

Fernando y Otto divirtiéndose enFernando y Otto divirtiéndose en el mar (Instagram)

En el mismo sentido, manifestó algunos puntos claves del tácito acuerdo marital. “A mí no me gusta mucho que me estén encima; un poco sí, pero después, alejate un poco… Me gusta tener mi espacio, mi vida, mis cosas; irme de viaje sola. Y él lo respetó desde el primer momento, pero porque también él es así. Y también la seguridad que me da; eso por ahí fue más con los años: la confianza total. Que tampoco me había pasado en otras relaciones”, admitió.