La exparticipante de Gran Hermano 2022 dio a conocer la conversación que mantuvo con el joven y que habría desatado la furia de Juliana Díaz.
Además del impacto que causó la noticia sobre la salud de Maxi Guidici, se sumó un nuevo escándalo después de conocerse que el joven habría intentado seducir a Camila Lattanzio (a quien conoció en su paso por Gran Hermano 2022) mientras estaba de novio con Juliana Díaz.
Así lo dio a conocer la propia Camila en su visita a La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine): “Si me dicen que soy la tentación de alguien, para mí está fuera de lugar”, reveló la exhermanita en vivo.
“El mismo día que internaron a Maxi, que ojalá esté bien, me puteó de arriba abajo porque Juli me había llamado y yo se lo confirmé”, agregó Lattanzio, dejando en claro que también protagonizó un fuerte chispazo con Juliana (otras de las exfiguras del reality de Telefe) por teléfono.
Cabe destacar que, en las últimas horas, Cami y Juliana dieron que hablar en las redes después de haberse dedicado tremendas y picantes frases que confirman el fin de la amistad entre ellas.
18)Los millones de euros que cobrará: Marcelo Bielsa le ganó un juicio al Lille
El entrenador rosarino le ganó un juicio al club francés, que dirigió apenas unos partidos durante 2017, y ahora cobrará una millonaria indemnización.
Marcelo Bielsa, actual director técnico del seleccionado de fútbol de Uruguay, será indemnizado con dos millones de euros por parte del club francés Lille por haberlo despedido en 2017, según lo determinó hoy un tribunal de apelación de la ciudad de Douai.
Bielsa, quien solo dirigió en 13 partidos al equipo “galo”, recibirá la suma a causa de una “cláusula paracaídas” que lo protegía si era despedido, según lo certificó Benjamin Cabagno, abogado del entrenador y Bertrand Wambeke, consejero del club de la primera división francesa.
En primera instancia, en julio de 2021, el tribunal laboral de Lille había rechazado todas las demandas del técnico argentino de 68 años, despedido cuando el equipo ocupaba la penúltima posición.
Bielsa llegó al Lille a comienzos de 2017 y el tribunal consideró que el precontrato firmado entre el club y el entrenador el 14 de febrero de 2017 era válido e incluía una cláusula “paracaídas” que estipulaba que, “si el club decidía por cualquier motivo despedir al técnico de sus funciones”, tenía que “compensarlo mediante el pago de todas las cantidades indicadas”.
El tribunal de apelación redujo el montante de esta cláusula a la baja, evaluando los perjuicios sufridos por Bielsa en dos millones de euros, una suma “decepcionante” para Cabagno.