Julieta confesó que durante la última gala de Gran Hermano 2022 tuvo una cábala bastante particular y algo asquerosa, que tiene que ver con Romina.
En estas instancias de Gran Hermano 2022 todo vale, y los participantes utilizan cualquier recurso para ayudar a prolongar su permanencia en la casa más famosa del país, tanto que hasta algunas cábalas algo asquerosas se colaron en el juego, como la que confesó implementar Julieta.
Durante última gala de eliminación en la que La Tora abandonó la casa más famosa del país, Julieta, la primera en ser beneficiada con el voto del público, confesó que usó una prenda íntima que le dio suerte, aunque no es de ella sino de Romina.
“Fue la bombacha de Ro que me dio suerte”, dijo Disney para sorpresa de sus compañeros, “ah, sí, mi bombacha…”, dijo la ex diputada por el Frente de Todos.
“La bombacha cábala”, sumó Juli y ante la cara de sus compañeros por el extraño intercambio de rompa interior, Romina aclaró que “le di la bombacha mía porque (Julieta) se había olvidado de sacar bombachas. Quedate con esa. Ya está, te la doy”, le dijo a la actriz y le dio un beso, dejando ver esa especie de relación maternal que las une.