El video llega después de tres años de la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney por unos US$71.000 millones, mediante el cual Blue Sky Studios pasaba a ser propiedad de The Walt Disney Company.
Sin embargo, en febrero del año pasado, Disney anunció que cerraría Blue Sky Studios después de 34 años de existencia. Una carta del cofundador de Blue Sky, Chris Wedge, expresaba entonces: “Durante los últimos treinta y cuatro años, nosotros, al igual que nuestro personaje Scrat, hemos buscado algo que a veces parece inalcanzable. Sin embargo, una y otra vez nos las hemos arreglado para poner nuestros brazos alrededor de nuestras propias versiones de esa escurridiza bellota”.
Además expresó que “Desafortunadamente, no es posible aferrarse a nada para siempre. Nos hemos divertido más dando vida a nuestras películas de lo que cualquiera debería permitirse. Esperamos que hayan podido sentir algo de esa alegría. Gracias, desde el fondo de nuestros corazones, por estar con nosotros todos estos años”.