Una estilista se cruzó con la rosarina en Estados Unidos y la foto que subió a las redes dejó entrever una dirección clave para entender cuál será la residencia de la familia en Florida.
Mientras Lionel Messi se encuentra en la Argentina para arrancar las Eliminatorias con la Selección rumbo al Mundial 2026, Antonela Roccuzzo se quedó en los Estados Unidos junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro Messi, quienes comenzaron la temporada escolar. En ese tiempo de “madre soltera”, la rosarina aprovechó para visitar una tienda de lujo y una mujer que la reconoció se sacó una foto con ella y la subió a sus redes con la ubicación activada en Boca Ratón.
“¡Qué ángel!”
La mujer, de nombre Kim Nguyen, escribió sobre su encuentro con Antonela Roccuzzo: “¡Fue un placer conocer a Antonela hoy! ¡¡¡Qué ángel!!! Por favor, pasa por Saks Boca Ratón en cualquier momento y compra conmigo”, dijo en el marco de su oficio como asesora de compras de lujo.
La agraciada mujer conoció a la rosarina en Saks Fifth Avenue, una cCadena de elegantes tiendas de artículos para el hogar, accesorios, indumentaria y calzado de marca.