Saltaron a la fama por sus dueños y ahora comparten el éxito con ellos. Tienen sus propios perfiles de redes sociales, reúnen miles de seguidores, cada posteo cosecha cientos de likes y hasta han logrado algún que otro canje.
Bailey Wiebe, el perro labrador de Marley y Mirko
“Cuenta sobre el perro de Mirko que a su vez es hijo de Marley”, se lee en la biografía de Bailey Wiebe, donde además se destaca que es el conductor quien administra el perfil.
Como era de esperarse, Bailey viajó a distintos destinos y conoció estudios de televisión, pero sin duda su mayor éxito está en las redes sociales.
Arribó a Instagram el 28 de octubre de 2018, el mismo día que llegó a la casa de la familia. Con solo 378 publicaciones reúne más de 270 mil seguidores, de los cuáles solo le devolvió el seguimiento a 11 entre los que están sus dueños y un sponsor.
Marta Staffy, la Staffordshire Bull Terrier de Cachete Sierra
“Me dicen Martina y Viviana también. A pedido del público, me hizo una cuenta Agustín Cachete Sierra”, dice la descripción del perfil de Instagram de Marta Staffy.
La perra de raza Staffordshire Bull Terrier llegó a las redes en enero de 2019. Sin embargo, su gran salto a la fama ocurrió durante la participación del actor en ShowMatch y La Academia (eltrece).
Marta tiene casi 100 mil followers, pero solo sigue a nueve personas entre los que están su dueño y un selecto grupo, entre los que se destaca el conductor del ciclo, Marcelo Tinelli.
Copito, una estrella televisiva que conduce junto a Vero Lozano
Copito saltó a la fama como la mascota de Cortá por Lozano (Telefe), el ciclo conducido por su dueña, Verónica Lozano. Fue tal la popularidad que cobró que ella decidió abrirle un perfil de Instagram en junio del 2020. “Bienvenidxs a mi mundo”, se leía en su primer posteo.
En su perfil de Instagram tiene alrededor de 200 publicaciones y más de 40 mil seguidores.