Mala praxis: las íntimas confesiones de Silvina Luna sobre su cuerpo

La modelo dialogó con Argenzuela y habló sobre los padecimientos que le quedaron luego de una operación estética que le realizó Aníbal Lotocki

Silvina Luna respondió a las acusaciones realizadas por Luis Ventura, quien salió en defensa de Aníbal Lotocki y la acusó de no decir la verdad sobre lo que sucedió.

Al ser consultada sobre el estado actual de salud, la modelo comentó: “Cuando entré al Hotel (de los Famosos) estaba bien, sabía que iba a haber pruebas físicas pero no de la intensidad que fueron y tuve que salir. Lo tengo naturalizado en el día a día, mi cuerpo se manifiesta y el reality fue mucha exigencia física”.

“Tengo secuelas permanentes. No tengo ni energía ni ganas de pelear con Luis Ventura, quien dijo que me enfermé antes de que me operara Lotocki y no es verdad, yo tenía una salud excelente y esa fue la primera defensa que presentaron en el juicio. Ventura puede escribir el libro que quiera, yo voy a escribir el mío contando todo lo que viví”, remarcó en diálogo con Argenzuela por C5N.

Sobre los dichos de Luis Ventura sobre un supuesto cambio en su testimonio, Luna aseguró: “Escuché a Luis decir que había contado algo diferente de lo que dije a la justicia y no es así. No se imaginan todo lo que viví, las internaciones, la soledad, la parte laboral y económica porque tuve que pagar un montón de cosas y todo eso no lo dije en cámara para no revivirlo”.

“Yo fui víctima y siento que fue como un abuso, porque a uno le cuesta hablar. Muchas chicas, que son anónimas, no denunciaron por vergüenza y porque pasó mucho tiempo. A parte que no es un juicio para ganar plata”, manifestó.

Y agregó: “No voy a entrar en conflicto con Luis ni con Lotocki. Confío en la Justicia, a Lotocki ya se lo condenó y eso representó un gran paso en la Justicia argentina porque cuesta mucho comprobar una mala praxis. Ojalá salga la ley Nicolás para que cuando haya un fallo de este tipo les saquen las licencia a los médicos automáticamente”.
Aníbel Lotocki fue condenado por mala praxis y por el daño irreversible que le dejó a cuatro pacientes, entre las que está Silvina Luna, pero a pesar de esto sigue operando.