En medio de los rumores de crisis con Milett Figueroa, el conductor se mostró “muy feliz” en sus historias de Instagram.
Marcelo Tinelli está en Estados Unidos por la Copa América 2024, mientras que en Argentina se quedó su novia Milett Figueroa, con quien seguiría su relación a distancia.
En medio de especulaciones por una separación, la modelo aclaró que no viajó al país del norte por un problema burocrático con la visa: “No me quiero ni acordar, pero estoy tramitando la renovación”.
“Marcelo está feliz de la vida. Está disfrutando su mejor momento, me parece que está disfrutando mucho y lo acompaño en eso siempre”, afirmó Milett sobre lo que está viviendo Marcelo en Estados Unidos.
Y aclaró: “Y yo también estoy disfrutando de mi estar aquí. Así que felices, acompañándonos”.
Tinelli utilizó sus redes sociales para mostrar las fotos de su encuentro con Bianca, la hija de Agustina Casanova y su marido Lautaro Mauro.
Marcelo la llamó su “sobrina” y se mostró súper embelesado por la beba, a quien contuvo en sus brazos durante toda la juntada de la que también participaron Fede Hoppe y Santiago Braverman.
“Noche soñada con Bianca en mis brazos. La hice dormir a mi sobrina, que venía medio protestona jaja”, escribió Marcelo en la foto que compartió en stories.