Marcos Ginocchio se encerró en el baño de un shopping y preocupó a todos

El ganador de Gran Hermano 2022 protagonizó una inesperada situación en un evento de prensa: estuvo 30 minutos escondido. El 12 de junio, Marcos Ginocchio fue noticia no solo por hacerse presente en la avant premiere de Mi villano favorito 4, también lo fue por encerrarse en el baño del shopping, en donde se proyectaba […]

El ganador de Gran Hermano 2022 protagonizó una inesperada situación en un evento de prensa: estuvo 30 minutos escondido.

El 12 de junio, Marcos Ginocchio fue noticia no solo por hacerse presente en la avant premiere de Mi villano favorito 4, también lo fue por encerrarse en el baño del shopping, en donde se proyectaba la película, durante 30 minutos.

El notero de LAM Santiago Sposato hizo una relatoría del ingreso y egreso del ganador de Gran Hermano 2022 al baño y sostuvo que el accionar del salteño fue porque no quería hablar con los medios.

Sin embargo, el propio Ginocchio mostró qué hizo en dicho lugar: usó algunos de los minutos en los que se resguardó de la prensa para grabar un video promocionando el film infantil y lo subió a su Instagram.

“Gente, ¿cómo están? Acabamos de llegar a la avant premiere de Mi villano favorito 4 y hay mucha expectativa. La película se estrena el 20 de junio”, dijo Marcos en la historia que publicó en su red, adentró del baño en cuestión, del que salió y le negó la nota a LAM.

LA GUARDIA EN EL BAÑO EN DONDE MARCOS GINOCCHIO SE “REFUGIÓ” DE LA PRENSA

En vivo en LAM, Santiago Sposato describió con lujos y detalles la escena de Marcos, refugiándose en el baño en pleno evento de prensa.

“Mientras estaba María Becerra haciéndose fotos, nosotros estábamos en la puerta de un baño esperando al famoso”, comenzó describiendo el cronista.

“Se parapetó en el baño, fóbico con la cámara. Antes se hizo unas fotos. En ese sector lo abordamos por primera vez… Vino al evento por plata”, continuó Sposato, picante.

Y siguió con los jugosos detalles: “Entró en ese baño a las 19.46 y salió a las 20.17″.

“¿Fue a hacer caca? Viste que los hombres tardan”, disparó Fernanda Iglesias. Y Yanina Latorre acotó: “Media hora es un montón”.

“A los 20 minutos mandamos gente a chequear. Nos preocupamos. Por ahí se había desmayado o ya había bajado tres kilos o no había papel”, amplió el cronista, con ironía.

Y finalizó: “Marcos estaba encerrado en el cuadradito, puerta trabada, sentadito, pero con los pantalones arriba”.