María Becerra se convirtió en la primera argentina en brindar un show durante la ceremonia de los premios Grammy. Sus fanáticos celebraron el hito que marcó la cantante, pero no faltaron quienes la criticaran porque se quedó sin voz en algunos pasajes de su performance.
Ante tantos ataques a la artista, Darío Barassi decidió salir a defenderla. “Orgulloso de lo que logrado por María Becerra. A los 22 años, yo era virgen y usaba gel en el pelo. ¡Vamos nena!”, expuso el conductor de 100 argentinos dicen (eltrece) con su habitual sentido del humor.
Otros de los que respaldó a la intérprete de “Entre nosotros” fue Gonzalo Heredia. “Claro, claro, seguro que bardear a una piba de 22 años, que canta en los Grammy, te saca de tu mediocridad y te hace sentir mejor con vos mismo”, ironizó ante las críticas que recibió Becerra.
Tanto la opinión de Barassi como la de Heredia amplificaron el debate. “O sea que si tiene 22 años y canta en los Grammy me tiene que parecer genial y gustar cómo lo hace? ¡Después decime desde que edad se la puede criticar!”, le contestó el usuario @sergiowini al protagonista de La 1-5/18: Somos uno (eltrece).