Ya lejos de Rolando Barbano, Marina Calabró viajó a Miami y compartió una foto para el infarto desde la playa.
Luego de la conflictiva separación de Rolando Barbano, Marina Calabró decidió armar las valijas para viajar a Miami, desde donde compartió una infartante foto desde la playa, como para que el periodista de policiales comience a lamentarse.
Una de las decisiones que tomó Marina Calabró tras la sorpresiva ruptura con su colega fue renunciar a Lanata sin Filtro, el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre en el cual compartían panel todos los días.
El golpe final a cualquier posibilidad de vuelta para la pareja sucedió en los Martín Fierro de Radio, en donde Marina Calabró fue premiada, motivo por el cual se acordó de su expareja para dedicarle la distinción. Sin embargo, cuando le tocó a él subir al escenario, hizo como si ella no existiera.
Luego de esa situación muy incómoda y sorprendente, Marina Calabró decidió armar las valijas y relajarse con unos días de vacaciones en las playas de Miami. Allí, la periodista de LN+ impactó a sus seguidores con una foto para el infarto.
“¡13.00, pleno mediodía! Y la bancamos sin Photoshop”, escribió Marina Calabró en sus historias de Instagram, en donde publicó una foto luciendo un traje de baño de dos piezas de color blanco y unos anteojos de sol. A sus espaldas, el mar.
Muchos consideran que el viaje de Marina Calabró a Miami tiene como objetivo comenzar a dejar atrás a Rolando Barbano, quien, a diferencia de ella, parece ya haber dado vuelta la página, ya que se lo vio con una mujer en un boliche de la Costanera Norte de la CIudad de Buenos Aires.
“Esta chica estuvo toda la noche. Obviamente, terminaron donde las bocas se terminan juntando y se fueron”, comentó Pepe Ochoa. “No está haciendo nada indebido, ya terminó su relación con Marina”, agregó el periodista.