El actor de ‘Oppenheimer’ rememoró una escena íntima junto a la actriz y así describió el momento.
Matt Damon, uno de los principales protagonistas de ‘Oppenheimer’, ha recordado una ocasión en la que tuvo que besar a Scarlett Johansson para una película y que vendría a ser la antítesis de los mejores besos de la historia del cine.
El actor se sinceró sobre el incidente en un juego de “De acuerdo en desacuerdo” para ‘LADBible’, ya que tanto él como Emily Blunt coincidieron en la idea de que hay que decirle a alguien si le huele el aliento.
A raíz de eso, Damon recordó un momento incómodo en el set durante el rodaje de ‘Un lugar para soñar’, la película dirigida por Cameron Crowe en 2011. “Tuve que besar a Scarlett Johansson, ¿te imaginas lo horrible que fue para mí? Fue un infierno”, bromeó.
“Lo que pasó fue que hicimos una toma antes de comer, y fue una bonita toma doble que terminó en el beso. Y estuvo muy bien. Fuimos a comer y tanto ella como yo pensamos que se había acabado. Ella se comió un bocadillo de cebolla”.
“Entró y el director Cameron Crowe había colocado la cámara y había un plano cerrado del beso. Ella dice: ‘¡Mierda! Me acabo de comer literalmente un bocadillo de cebolla'”.
Bromea Damon: “Me estuve riendo de ella todo el rato por su aliento a cebolla, que ni siquiera olí… ¡porque su aliento huele a rosas!”. El actor interpreta al general Leslie Groves en ‘Oppenheimer’, uno de los mejores biopics de la historia, que acaba de estrenarse en los cines, y en una entrevista con ‘Digital Spy’ relató la manera en la que se preparó para el papel.
Revelando lo que leyó sobre todo para prepararse, Damon añadió: “No habría tenido que investigar nada si no hubiera querido porque el guion era muy bueno”.
Y continuó: “Cuando leí ‘Prometeo Americano’, el libro en el que se basa Oppenheimer, leí el guion y me dije: ‘Esto es increíble’. Como también lo es la interpretación de Cillian Murphy en ‘Oppenheimer’, según asegura Matt Damon.