La actriz, recientemente separada, se refirió a la versión que indica que mantiene encuentros íntimos con el ganador de Gran Hermano.
“Les da miedo que los vean. Lo van a desmentir y ya lo sé, pero lo tenía que contar. ¡Me encanta esta pareja!”, dijo Yanina Latorre cuando anunció la confirmación del romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. La panelista de LAM anticipó lo que sucedería luego, sabiendo que ninguno de los dos protagonistas tenía intención, hasta el momento, de revelar cuál es su verdadera relación.
Es que la joven acaba de anunciar su separación, después de dos años de novia, y el ganador de Gran Hermano nunca se refirió a su vida privada. Por caso, apenas salió de la casa más famosa del país se reencontró con su exnovia -de quien se distanció antes de ingresar al certamen- e indicó que debían charlar en privado para ver lo que sucedería entre ellos. Y jamás volvió a referirse públicamente al respecto, aunque tampoco se los vio juntos. Ella vive en Salta y él va y viene ya que debe cumplir con compromisos laborales. Viaja mucho por el interior haciendo presencias en boliches, así como también lo hace en locales bailables del exterior, como Uruguay.
Después de que Yanina Latorre confirmara la relación entre ambos y brindara detalles -por ejemplo, que se encuentran en el departamento de un productor amigo, buscando mantener un hermetismo y alejados de los medios- ambos fueron vistos el fin de semana en distintos eventos: la actriz salió junto a los ex Gran Hermano Daniela Celis y Thiago Medina, mientras que a él se lo vio incómodo en un boliche cuando le preguntaron sobre el romance.
Así las cosas, quien decidió salir a hablar públicamente al respecto, fue Julieta Poggio. “Me da risa que ya se dijo tanto que nadie cree”, fue lo primero que aseguró la actriz haciendo referencia a que se los vincula por el grupo de fanáticos que se formó cuando ingresaron a la casa más famosa del país.
“¿Qué productor? No es así”, agregó refutando la información que indica que mantiene encuentros íntimos en la casa de un productor de Telefe, amigo en común con Marcos. “No es así”, repitió. “Ya sé que dijo que lo voy a desmentir, pero lo voy a desmentir. También estoy pasando por un momento difícil de la relación. Entonces, es feo que digan cosas que no son”, dijo haciendo referencia a la ruptura con Lucca Bardelli.
Por su parte, dejó entrever que el hecho de que ahora tanto ella como Marcos estén solteros, no significa que estén juntos. “No por eso tiene que ser real”, insistió. “¿Y si los vemos en un futuro es que ya estaba pasando algo o por las cosas que se dijeron?”, quiso saber el cronista de LAM, y la actriz fue contundente: “La verdad, la verdad, la verdad, es que somos amigos. Igual que lo soy con Nacho (Castañares, también ex Gran Hermano). Y siempre fue así”.
“Me parece lindo, eso ya lo dije. Me parece lindo, pero somos amigos”, agregó Julieta sobre la apariencia física de Marcos, y volvió a negar la posibilidad de mantener otro tipo de vínculo: “Siempre fue mi amigo, durante cinco meses fue mi amigo”.
En tanto, sostuvo que la separación de Lucca Bardelli no influyó en su relación con Ginocchio y aseguró que le gustaría esperar un tiempo para volver a iniciar otro vínculo. “Estoy muy concentrada en mí, en la carrera, en las cosas que tengo que hacer. Estoy mejor sentimentalmente, abierta a lo que tenga que venir, al universo”, concluyó Julieta Poggio.