En el ciclo conducido por Pampito y Guido Záffora, Romina Malaspina reveló que Sofía Clérici le envió fotos y videos ‘hot’. “Quería que nos vayamos juntas”, contó.
Después de que se conocieran las fotos de Sofía Clérici con el exjefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, en un yate en Marbella, la participante del Bailando 2023, Romina Malaspina hizo una fuerte revelación sobre la modelo en el ciclo Estamos Okey (América TV).
Los conductores Pampito y Guido Záffora le preguntaron a Malaspina sobre una llamativa situación que vivió con Clérici en un restaurante de la Costanera.
“Tuve una situación muy particular ahí”, comenzó diciendo. “Quería que nos vayamos juntas. Me quiso levantar”, recordó la participante del ciclo de Marcelo Tinelli, quien contó que estaba festejando en el lugar el cumpleaños de una amiga.
“Primero me hizo enviar un champán a la mesa, y después, cuando fui al baño, ¡zácate!, estaba ahí”, detalló. “Me empezó a hablar para que nos vayamos juntas y como que fue muy imprevisto para mí. No es que no me gustan las chicas, pero no me gusta que me encaren así”, agregó.
“Después me estaba yendo, y en el estacionamiento me dio un pico. Fue un poco incómodo porque no estaba pactado. Me robó un beso, casi un chape”, reveló Romina.
Luego, para corroborar la historia, Záffora se acercó a Malaspina y ella le mostró los mensajes, fotos y videos que le envió Clérici. “Hola, hermosa, somos vecinas. ¿Estás en Nordelta?”, leyó el conductor.