“Me volví llorando”: Mario Massaccesi contó al aire cómo descubrió la infidelidad de su ex pareja

Mientras finalizaba su programa en TN, Mario Massaccesi recordó la vez que encontró a su pareja con otra persona después de ver él mismo cómo entraba a la casa. Al finalizar su programa en TN, Mario Massaccesi reveló que en 2005 encontró a su pareja con otra persona a sus espaldas y esperó para tener […]

Mientras finalizaba su programa en TN, Mario Massaccesi recordó la vez que encontró a su pareja con otra persona después de ver él mismo cómo entraba a la casa.

Al finalizar su programa en TN, Mario Massaccesi reveló que en 2005 encontró a su pareja con otra persona a sus espaldas y esperó para tener evidencia suficiente para confirmarlo. De esta forma, contó el momento exacto en donde los descubrió.

Todo comenzó a partir de una broma en donde Diego Sehinkman llegó para realizar el pase de todos los días a las 20 horas y apareció inesperadamente en pantalla: “¿Por qué tengo que pedir permiso? Si ya hay confianza”, le especificó, a lo que Mario Massaccesi le comentó: “Si, por eso te dejé la puerta sin llave para que entraras”.

Por su parte, el conductor de Una Vuelta Más agregó: “Te tiro la llave con una media desde el segundo piso”. Por este motivo, este comentario le hizo acordar a la vez que una pareja le estaba siendo infiel tras ver este mismo gesto.

“Yo sabía que había algo raro, así que fui hasta la puerta y entonces vi que alguien que no era yo tocó timbre, se asomaron, tiraron la media con la llave y la persona entró. Yo soy un gran investigador, me quedé en la puerta y ya sabía cómo eran los tiempos ahí adentro. Entonces dije ‘hay que esperar’, para denunciar hay que esperar la prueba”, manifestó.

Cuál fue la reacción de Mario Massaccesi al descubrir la infidelidad

Sehinkman volvió a tomar la palabra y expresó: “No caía una media, caía un puñal”. En la misma línea, Mario Massaccesi se acordó de lo que sintió al ver todo esto y soltó: “Imaginate, después me volví llorando. Por eso no creo en el amor, porque me han engañado muchas veces”.

Además, aseguró que tiene un sentido para darse cuenta de algunos indicios antes de hallar el problema: “Hay una intuición, como la tienen las madres. Hay un momento en que vos te das cuenta internamente que te están cagando. Si tenés la firme convicción y además la podés comprobar, quiere decir que no es una intuición falsa”.