La mediática llamó la atención en las redes sociales con una tierna imagen de la nena.
Melody Luz causó sorpresa en las redes sociales al compartir una tierna foto del look que usó Venezia, su hija con Alex Caniggia.
“Yo y mini yo”, bromeó la bailarina ya que la nena se había puesto la misma ropa que ella. Sin embargo, todos sus seguidores hicieron foco en el parecido de la pequeña con el papá.
“Nueve meses en la panza para que sea la copia exacta del padre”, comentó una usuaria en el posteo que Melody había publicado en su perfil de X.

“La nena tiene la misma cara que el papá. Es igualita, qué impresión”, opinó otra usuaria al ver la foto de Venezia. “Es su fotocopia”, aseguró la mediática entre risas.
En la imagen, la nena aparece con una remera de Melody escrita en inglés con la frase “no soy una Tatiana”; el apodo que inventó el streamer Martín Cirio para referirse a la China Suárez cuando estalló el Wandagate.

Melody Luz habló del peor momento que pasó con Alex Caniggia
Invitada al programa Patria y Familia (Luzu), Melody Luz reveló por primera vez que durante el inicio de su relación con Alex Caniggia vivió momentos muy duros que los pudo sobrepasar gracias al nacimiento de su hija.
El malestar de la bailarina se produjo ni bien salió del reality El Hotel de los Famosos (eltrece), el ciclo en el que conoció al mediático y se enamoró.
“Te veía cuando estabas en el reality. ¿Cómo pasaste toda esa situación?“, consultó Daniela Celis, una de las presentadoras del stream. ”Al principio, mal. Como lo nuestro estaba grabado, yo me tuve que encerrar. Llego a mi casa, abro las redes porque no tenía el celu y veo todo el hate“, comentó.
Melody dijo que en ese momento Alex todavía seguía en el programa, del que finalmente se coronó como el ganador. “Alex estaba dentro de la casa. Yo encima leía, ‘mirá que este sale y te va a dejar negrita de m…, ¿viste? Entonces yo estaba mal. Así que casi caigo en una depresión, la verdad. Fue mi momento más feo», remarcó.
La actriz contó que lo que le hizo superar lo mal que la pasó con el odio de las redes fue la llegada de su hija. “A mí lo que me salvó posta fue Venezia. Porque cuando me quedo embarazada digo, ‘wow, o sea, mi cuerpo puede generar vida’. ¿Cómo voy a estar gastando tiempo en gente que me tira odio, en cosas que no valen la pena?“, lanzó.