Tras el retorno de Juana Viale, Mirtha Legrand reveló qué fue lo primero que se dijeron.
Juana Viale se tomó unas vacaciones y junto a su pareja Yago Lange, optó por realizar un recorrido oceánico. Sin embargo, el disfrute llegó a su fin y debió volver a trabajar, ya que Mirtha Legrand la estaba reemplazando. En este sentido, la Chiqui contó cómo fue el primer cruce con ella.
“Quiero decirte que te he reemplazado con todo el amor y cariño. Lo he intentado lo mejor posible, pero quiero que vuelvas prontito”, le comentó Mirtha Legrand a Juana Viale en el último programa antes de volver, ya que tuvieron una comunicación telefónica.
De este modo, la Chiqui quedó con el formato al hombro, ya que durante las vacaciones de su nieta no sólo hizo su programa, sino que también hizo los almuerzos que suele conducir ella. Es por eso que tenerla nuevamente le generó un alivio, por lo menos desde lo laboral.
En este sentido, durante su programa, expuso que se cruzó a Juana Viale y reveló cómo fue la primer charla: “Me acabo de encontrar con Juanita que hace mucho más de un mes que no la veía, hice los programas de ella y nos dimos un beso, un abrazo recién y me dio un placer… se cortó el pelo”.
Al dar el pie para hablar libremente sobre el encuentro con su nieta, uno de los invitados, Sebastián Vignolo, indagó si volvió con las manos vacías o con algún obsequió: “¿Le trae algún regalo cuando se va de viaje?”.
A lo que Mirtha Legrand no temió a la hora de contar cómo es con su nieta en ese sentido. Es que, según confesó, no es de andar pidiendo regalos: “No (risas) y tampoco se lo pido. El regalo es ella, que es muy cariñosa y afectuosa”.
Ya para comenzar a salir del tema del reencuentro con Juana Viale, Lizardo Ponce decidió entrar de lleno en el terreno de los regalos, por lo que consultó: “¿Qué te gusta que te regalen?”. Para la sorpresa general, ya que se trata de un elemento bastante personal, la Chiqui respondió: “Perfumes”. Pero no la dejó ahí, sino que aprovechó y le tiró un palito entre risas: “Así que ya sabes…”.