La diva de los almuerzos se mostró sorprendida por un sorpresivo gesto del máximo pontífice de la iglesia católica.
Mirtha Legrand volvió a estar al frente de su programa por la pantalla de El Trece. Durante la emisión de este sábado, la diva recibió una sorpresa muy particular que la emocionó: un saludo del Papa Francisco. Más allá del asombro por el gesto del máximo pontífice de la iglesia católica, la conductora, fue a su estilo, aprovechó para hacerle un reclamo.
Fue su cocinera Jimena Monteverde, quien había regresado de un viaje a Roma, quien reveló que tenía un mensaje muy especial para ella: “Sabés que tengo un mensaje para vos, del Papa. A la única persona que le habló fue a mí. Le mostré tu video, en el que le mandabas un saludo, y me dijo que te manda un beso grande. Me dijo ‘decile que la veo siempre, pero decíselo en secreto’”.
Al enterarse que el Papa le había dedicado unas palabras, Mirtha expresó: “No puedo creerlo, qué increíble. Luego, aprovechando el momento, Legrand se refirió posible visita del Papa al país: “¿No te dijo nada si venía? Porque esa es la gran intriga de todos los argentinos. Algunos dicen que no viene”.