La actriz que también fue parte de “Cheers” tenia 71 años y murió tras batallar contra el cáncer.
Kirstie Alley, actriz ganadora de dos premios Emmy que saltó a la fama con su papel de Rebecca Howe en la serie de comedia “Cheers” y protagonizó las películas “Mira quien habla”, murió de cáncer. Tenía 71 años.
La muerte de Alley se confirmó a través de su presencia oficial en las redes sociales, que compartió una declaración de sus hijos.
“A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo… Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente”, se lee en el comunicado. “Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”.
“Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención”, continúa el comunicado. “El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les agradecemos su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”.
En 1982, comenzó su carrera cinematográfica en “Star Trek II: La ira de Khan”, que pronto siguió con “Blind Date” y la miniserie de 1985 “North and South”. Dos años más tarde, actuó junto a Mark Harmon en la exitosa comedia de Carl Reiner “Summer School”.