Relata la primera derrota que sufre el ejército de Hitler en la Segunda Guerra Mundial, en los ojos de un soldado noruego.
Netflix estrenó una nueva película bélica que arroja luz sobre un tema poco conocido sobre la Segunda Guerra Mundial y que no se contó mucho en el cine: el inicio del declive de Hitler. El film basado en hechos reales dura 109 minutos y aseguran que no te dejará moverte del sillón.
En la misma línea que el durísimo largometraje Sin novedades en el frente, la película alemana que arrasó en los Premios Oscar, ahora Netflix apostó por una opción similar que ya está cautivando a sus usuarios.
Narvik se llama esta nueva producción noruega estrenada la última semana de enero que ya está entre las más vistas de la plataforma de entretenimiento. El film es elogiado por su recreación bélica y por su ambiciosa puesta.
Sinopsis de Narvik, una buena opción en Netflix
“En el contexto de la batalla conocida como la primera derrota de Hitler en la II Guerra Mundial, un soldado noruego regresa a casa y descubre algo impactante sobre su esposa”, señala la sinopsis oficial de Netflix.
La Batalla de Narvik tuvo lugar en los años 40 en Noruega, y fue la primera batalla en la que Hitler se enfrentó a una derrota importante. Noruega tenía una postura neutral, pero Narvik era un territorio importante y se vieron obligados a defenderlo.