La pareja viene mostrando el día a día de sus vacaciones en Europa y la última publicación llamó la atención de sus seguidores
En una sorprendente declaración, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña anunciaron la separación de sus caminos, lo que dejó a sus seguidores en un estado de confusión y asombro. De vacaciones por Europa, los conductores de Luzu TV, que blanquearon su romance a comienzos de año, compartieron la noticia desde Amsterdam, su último destino juntos antes de seguir rutas diferentes: desde allí, Peña viajó al sur de Italia mientras que Occhiato se dirigió a España.
Los dos jóvenes son una de las parejas más queridas del ambiente. Desde que compartieron escenario en Bailando 2019, donde nació el fandom conocido como los “Occhiamin, el grupo de seguidores que hizo fuerza para que el noviazgo se concrete y sigue de cerca también en su vida cotidiana y profesional. Y casi para darle el gusto, ambos no solo comparten su trabajo diario en Luzu TV, sino que también disfrutan de pasar tiempo juntos fuera del ámbito laboral.
Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato compartieron imágenes de su viaje por Capri
El viaje por Europa, que comenzaron hace dos semanas, les permitió fortalecer aún más su relación mientras visitaban diversos destinos turísticos. Sin embargo, fue al final de este recorrido cuando decidieron hacer la intrigante declaración que dejó a muchos de sus admiradores con el corazón en un puño. “Nos separamos,” anunciaron, riendo, para luego explicar que simplemente tomarían diferentes caminos de regreso a casa.
“Bueno, locos, llegamos a la última fase de nuestro viaje. Nos vamos de Ámsterdam. Estamos en el aeropuerto, pero esta vez tomamos dos destinos diferentes, así que acá nos dividimos”, comenzó su relato la bailarina, respecto a los próximos pasos. El conductor reforzó esas expresiones al afirmar que lo próximo será “la última etapa, solos”, a lo que ella sentenció que “nos separamos”. Fue entonces que compartieron la hoja de ruta de sus siguientes destinos, para cerrar con una reflexión universal: “Qué rápido se pasan las vacaciones, por Dios”.
Flor Jazmín Peña y una instantánea tomada en Sorrento
Esta noticia causó revuelo entre sus fanáticos, pero las rápidas aclaraciones de la pareja calmaron las aguas. La pareja sigue unida y todo quedó en la anécdota. El incidente no fue más que un ejemplo de su particular estilo humorístico y la solidez de su relación.
No es la primera noticia que trasciende de este viaje, ya que estos últimos días Flor se mostró visiblemente indignada en un video que compartió con sus seguidores. La secuencia tiene a su pareja como protagonista, ya que se lo puede ver hablando a cámara y planteando la situación: “Ya pedimos de comer, y antes de que venga la cena vino un mozo a traernos estos platitos y a decirnos que eran una invitación del chef. ¿Sabés qué quiere decir eso? Que nos van a romper el ort… esa es la traducción al italiano”, ironizó, al mostrar que sobre la mesa habían dejado algunas entradas, además de la clásica panera, mientras que ella solo atinó a reírse de la situación.
Tras ello llegó el momento del asombro y descontento de la bailarina por recibir un plato que contenía solo cinco cappellettis y cinco pedazos pequeños de carpaccio, una preparación de carne cruda finamente cortada. “No te la puedo creer. Me pedí un plato de pastas y mirá lo que me vino…”, comentó Flor con indignación.
La reacción de la bailarina fue de sorpresa, ya que esperaba un plato más consistente, probablemente con una porción más generosa de ravioles u otra pasta similar. En su video, se la oye exclamar: “Me voy a c… de hambre”, mientras su pareja no podía parar de reírse por la situación. “Yo te dije, andá por la carne”, expresó el conductor, que mostraba un pequeño corte vacuno con su correspondiente guarnición.
Tan poca fue la cantidad de comida servida en el plato que no le quedó otra opción a ella que comer todo lo que encontrara hasta no dejar rastros, como lo explicó en el siguiente video: “Bueno, vamos a limpiar el platito con pan. Entró panera, se puso la 10″, celebró, en medio de las risas entre ambos, por la situación inesperada que estaban viviendo.