Desde una pileta, la modelo vistió uno de sus trajes de baño favoritos mientras aprovechó los días no laborables junto a su familia.
Pampita lució una microbikini rojo fuego mientras disfrutaba del finde XXL. La modelo se mostró en una pileta en un lujoso hotel en Uruguay, donde posó con un traje de baño de dos piezas que combinó con lentes de sol. Nuevamente marcó tendencia con su look y sus seguidores reaccionaron.
La modelo impuso su estilo al vestir una de sus prendas favoritas en uno de sus tonos favoritos. Disfrutó del fin de semana largo junto a su marido Roberto García Moritán y su hija Anita, desde un lujoso hotel en José Ignacio, Uruguay. La conductora vistió un traje de baño de dos piezas en color rojo y dejó en claro por qué es uno de los íconos fashionistas del país.
La influencer eligió un conjunto que contó con un corpiño de dupla simple, con moldería triangular, mientras que para la parte inferior optó por una bombacha diminuta, colaless y con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas, a la cual además le agregó arandelas doradas para sellar su estilo.
Para completar su apuesta de vestuario, le sumó un par de lentes de sol rectangulares en total black y un peinado de rodete bajo que le aportó un estilo descontracturado. Sin dudas, una combinación ideal para descansar y relajarse en instalaciones como las que usó en esos días.
En pocas horas llegó a casi 100 mil “me gusta” y sumó cientos de comentarios por parte de sus casi 8 millones de seguidores de Instagram. Sus fans dejaron sus elogios por su look y su actualidad laboral.