La influencer, Nati Jota, habló a corazón abierto a través de sus redes sociales y compartió su tristeza tras enfermarse al llegar de su viaje.
La periodista e influencer, Nati Jota, se tomó unos días de descanso para disfrutar de unas vacaciones en las playas de Brasil pero al parecer no todo salió tan bien como esperaba.
Resulta ser que al llegar a la Argentina, tuvo que acudir a la guardia y confirmó que estaba enferma. Por ese motivo, debió ausentarse más días de lo esperado a su programa de streaming en Olga, y compartió una dura reflexión acerca del mal momento estaba viviendo.
“Me agarré un bicho allá en el viaje. Empiezo a tomar antibiótico y ya mañana Dios quiera que esté mejor y pueda retomar mis actividades habituales”, explicó en un video.
A continuación, habló acerca de lo difícil que era transitar este momento estando sola y se sinceró acerca de su angustia. “Llanto de me siento mal y estoy sola. Sentirse muy mal siendo adulto y soltero es logo bastante horrible, después el resto del tiempo medio que zafa”, expresó.
“Hay algo de ese momento que es ‘ah no doy más y a nadie le importa’ (aunque te manden mensajitos y todo) sos vos el que tiene que ir a la farmacia hecho concha y comprarte corticoides para la garganta”, completó.