Según la panelista Yanina Latorre, Susana Giménez habría solicitado un particular requisito para sumarse a la gran gala de la televisión.
Mientras se acerca una nueva gala de emisión de los premios Martín Fierro, que tiene fecha asignada para el domingo 9 de julio, todavía hay algunas incertidumbres sobre los anfitriones de la gala que premia a lo mejor de la televisión abierta argentina del año pasado. Luego de que trascendiera la versión de que Susana Giménez sería una de las presentadoras de la noche, la panelista Yanina Latorre aseguró que la diva puso una condición para participar en el evento.
Si bien en un principio se especuló con que la dupla de conductoresp de los premios Martín Fierro estaría conformada por Marley y Wanda Nara, luego se habló solamente del papá de Mirko y de una participación especial de Susana Giménez en la gran fiesta de la pantalla chica.
Sin embargo, este jueves en LAM (América), Yanina Latorre aseguró que Susana será parte de los Martín Fierro solo si se cumple un particular requisito que involucra a Verónica Lozano.
“Me dicen de Telefe… Susana va a hacer una pequeña presentación al principio, después van a conducir Wanda y Marley”, contó la panelista, poniendo en escena nuevamente a Wanda Nara como gran protagonista de los Martín Fierro.
Luego, sobre la condición que habría solicitado Susana Giménez, Yanina Latorre remarcó: “No le dieron absolutamente nada a Verónica Lozano, porque si se destaca Vero, Susana directamente no va”. La presunta rivalidad entre las figuras de Telefe estaría dada por el hecho de que Jorge “Corcho” Rodríguez es el actual marido de la líder de Cortá por Lozano (Telefe).
De esta manera, según la integrante de LAM, un eventual destaque para Verónica Lozano en los premios Martín Fierro determinaría la baja de Susana Giménez al evento.