“No lo soporto”: Yanina Latorre no tuvo filtro y reveló cuál es el desagradable olor que tiene Alfa

Yanina Latorre aprovechó para defenestrar a Alfa y reveló uno de sus detalles más desagradables. Fiel a su personalidad sin filtros, Yanina Latorre no piensa dos veces a la hora de defenestrar a las figuras del espectáculo con las que mantiene una tensa relación. En esta oportunidad, la mediática se fue de boca y defenestró […]

Yanina Latorre aprovechó para defenestrar a Alfa y reveló uno de sus detalles más desagradables.

Fiel a su personalidad sin filtros, Yanina Latorre no piensa dos veces a la hora de defenestrar a las figuras del espectáculo con las que mantiene una tensa relación. En esta oportunidad, la mediática se fue de boca y defenestró a Alfa de Gran Hermano con detalle bastante particular de su vida personal.

Como bien es sabido, Yanina Latorre se volvió a volcar a la radio luego de varios años a la derecha de Ángel de Brito, el conocido periodista y conductor de LAM. Si bien su labor como angelita es bastante reconocido, lo cierto es que en este espacio tiene más oportunidades para defenestrar a diestra y siniestra.

En una de las tantas emisiones de su programa, la mediática decidió referirse a Walter Santiago, el polémico exparticipante conocido como Alfa en Gran Hermano. Si bien explicó que en un principio le caía bastante simpático, lo cierto es que no pasó mucho tiempo para que no pudiera soportarlo y esto llevó a que se desahogue en vivo.

Yanina Latorre mandó al frente a Alfa de Gran Hermano con un particular detalle.

“Yo reconozco que Alfa, cuando empezó Gran Hermano, me caía simpático. Ahora no lo soporto”, exclamó la panelista de LAM. Y, como no podía ser de otra manera, la rubia decidió revelar el desagradable rasgo que tiene relación con un aroma de su sistema digestivo.

“¡Qué viejo pesado! Además de que tiene mal aliento, ya lo dije varias veces”, lanzó la esposa de Diego Latorre. En referencia a la bailarina que le toque trabajar con Alfa, la mediática se sinceró: “Pobre la bailarina. Muy fuerte el aliento. Te juro, tiene aliento a ajo”.