La nueva participante, Paloma Méndez, mandó al frente a Joel Ojeda y contó la particular frase que le dijo durante su encuentro íntimo.
La casa de Gran Hermano (Telefe) está prendida fuego. Tras la noche de pasión de Denisse y Bautista, en las últimas horas Paloma Méndez contó que tuvo encuentro íntimo con su compañero Joel Ojeda.
Durante la madrugada del domingo, se pudo ver a través de las cámaras como Paloma y Joel se acurrucaron bajo las sábanas y permanecieron muy abrazados. Sin embargo, la nueva habló con Denisse y aseguró que no todo fue como esperaba.
“No me lo garch…Hubo toqueteo, de todo. Me dijo ‘estoy muy caliente y si te la meto acabo. No garch.. hace tres meses imaginate’”, replicó la rubia. En eso su compañera soltó una carcajada y ella expresó: “Y, si no hacia hace tres meses tiene razón”.
De todas formas, Denisse se interesó en cómo siguió la historia entre ambos y preguntó: “¿En que quedaron, fingen demencia?”. “Si obvio. Yo dije que estábamos charlando de la vida, ni en pedo lo voy a decir”, aseguró Paloma.
Y admitió: “El está atrás de Rosi que no le da ni pelota. Pero no, nada, literal no pasó nada. Lo único un toqueteo y nada más. Ahí se terminó, después empezamos a hablar de la vida, me contó de su familia, las cosas que pasó”.