Luego del allanamiento, la modelo compartió en sus redes sociales los objetos que usó para atraer tranquilidad y paz a su hogar.
Esta semana, Sofía Clerici quedó en la mira luego de que le incautaran casi 600 mil dólares en su casa de Nordelta. Tras ese episodio, la mujer que protagonizó el escándalo del Yategate mostró en sus redes sociales el ritual que hizo para ahuyentar las vibras negativas.
Tal como registró en una historia de Instagram, la modelo quemó hojas de laurel, romero y palo santo. “Es ideal limpiar el lugar donde pasaron situaciones feas”, explicó ella ante la pregunta de una seguidora por este procedimiento espiritual que realizó después del allanamiento en su hogar.
En otra publicación, Sofía les agradeció a las personas que la siguen por el apoyo que le dieron en estos últimos días. “Quería decirles que me llenan de amor en este momento por el que estoy pasando”, escribió la modelo junto a un emoji de corazón blanco. Además, compartió varias capturas de pantalla en las que mostró los mensajes que le enviaron con halagos o consultas sobre su marca de ropa interior.
Sobre el ritual que Clerici hizo en los espacios de su casa, se sabe que el palo santo o “madera sagrada” ayuda a crear la sensación de armonía, paz y tranquilidad. Al quemarlo, tiene un olor dulce y leñoso, con toques de menta, eucalipto y limón. Entre sus beneficios más conocidos están la limpieza, purificación de los ambientes y el equilibrio de las energías.