Para el infarto: Antonela Roccuzzo se mostró con un look que ahora es furor

La empresaria, que se caracteriza por estar atenta a las últimas tendencias de la moda, asistió a un partido en el que jugó Lionel Messi con un otufit que fue muy elogiado. Antonela Roccuzzo se caracteriza por su atención a las últimas tendencias en el mundo de la moda, y además de acompañar en la […]

La empresaria, que se caracteriza por estar atenta a las últimas tendencias de la moda, asistió a un partido en el que jugó Lionel Messi con un otufit que fue muy elogiado.

Antonela Roccuzzo se caracteriza por su atención a las últimas tendencias en el mundo de la moda, y además de acompañar en la vida a Lionel Messi, la empresaria tiene sus propios proyectos y además suele posar para importantes marcas que la elijen por su estilo sobrio y elegante, aunque siempre lejos de la ostentación. 

En esta oportunidad, Antonela Roccuzzo fue el foco de las miradas cuando llegó al DRV PNK Stadium con un look total denim, que es una de las tendencias más destacadas de este año, que también varias figuras han usado en distintas ocasiones. De esta manera, la esposa de Lionel Messi abandonó el color rosa que venía llevando últimamente para optar por otro tipo de outfit en el partido entre el Inter Miami y Orlando City.

Para seguir los movimientos de Messi con comodidad, Roccuzzo lució un mono de tela de jean con breteles finos. A la empresaria la hemos visto en otras oportunidades con pantalones de jean, pero en esta ocasión, su look completo constó de una prenda de esa tela, que complementó con un reloj y una cadenita con un dije como accesorios.

De todas formas, el toque rosa, característico del club donde actualmente juega Lionel Messi, lo dio la cartera marca Channel que eligió Antonela Roccuzzo como accesorio para la ocasión. Con este conjunto, la influencer se sumó a la fascinación por el jean que han abrazado recientemente figuras como Shkira y Zaira Nara.

De hecho, en un reciente posteo, la hermana de Wanda Nara compartió el look que eligió para viajar en un vuelo privado, con un conjunto compuesto por una campera de jean y unos pantalones anchos, tiro alto de la misma tela. Además, Zaira completó el outfit con borcegos negros y sus clásicos lentes.