Luego de la escandalosa separación que vivió con Rocío Moreno, Paulo Londra decidió rehacer su vida y comenzar una nueva relación. La noticia la habían dado a conocer en “LAM” cuando advirtieron que el cantante estuvo a los besos con una chica en un boliche.
Por el momento se desconocía quién era ella pero fue su novio quién reveló su identidad. La chica se llama Martina Quetglas y tiene 24 años. Ambos fueron compañeros de colegio, pero el músico nunca había estado con ella ya que en ese momento estaba con la mamá de sus hijas.
Hasta ahora no se habían mostrado juntos, pero este fin de semana cambió todo. Se vio a la pareja en una fiesta electrónica en Córdoba con un grupo de amigos. Sin embargo, horas más tarde ella compartió un posteo en sus redes sociales confirmando la relación y haciéndola pública.
Se los puede ver a los dos abrazados y muy enamorados. Ella escribió: “Paulito” y un corazón blanco, mientras que él le comentó con un corazón rojo. Los comentarios en la foto son positivos ya que la mayoría apoyan a la pareja y son mensajes de amigos de ambos.