La periodista está en pareja con Federico Giuliani, quien mantuvo un romance con la hija de Marcelo Tinelli en 2020.
Alina Moine siempre mantuvo un perfil bajo en relación a su intimidad. Al posicionarse como una referente del periodismo deportivo, ámbito que históricamente fue monopolizado por el género masculino, siempre se la intentó vincular sentimentalmente con varios hombres. Los dos rumores de romances que más repercusiones generaron en los medios fueron con Marcelo Gallardo y Marcelo Tinelli.
Los rumores que la vincularon con el extécnico de River comenzaron en septiembre de 2019, luego de una fiesta que Alina condujo en el Monumental tras la consagración de River en la Copa Libertadores, en diciembre de 2018. Y aunque ambos se ocuparon de desmentirlo, algunos indicios dieron a entender que el vínculo sentimental existió.
En relación al conductor, todo fue más efímero. Unos videos que compartieron juntos en el Mundial de Qatar 2022 generaron especulaciones sobre su relación. Ambos aclararon ser grandes amigos. Todo quedó ahí.
Ahora se confirmó que la periodista y conductora de ESPN está en pareja. Se trata de Federico Giuliani. Tiene 31 años y fue jugador de fútbol.
Quien confirmó el romance fue él. A través de su cuenta de Instagram publicó dos fotos donde se los puede ver caminando de la mano. “Vos y yo… Soñando despierto”, escribió Federico. Por su parte, Alina respondió el posteo con unos emojis de un corazón y una carita enamorada.
Una de sus exparejas es nada más ni nada menos que Cande Tinelli. Giuliani salió con la hija de Marcelo Tinelli en la segunda mitad de 2020, en plena pandemia. El exjugador es muy amigo de Lisandro López, el futbolista de Tijuana y pareja de Mica Tinelli. Así fue cómo se conocieron.