El artista británico de 29 años se llevó la categoría más esperada de la noche con el que ha sido considerado su proyecto más introspectivo
El mejor álbum del año, una de las categorías más esperadas de la gala, fue para Harry Styles por su proyecto Harry’s House, el tercer disco de estudio en su carrera como solista.
Con la voz entrecortada, el cantante británico agradeció el apoyo que ha recibido como artista y destacó la labor de sus colaboradores y productores Tyler Johnson y Kid Harpoon, quienes lo acompañaron en el escenario para recibir el gramófono dorado.
Harry Styles agradeció el cariño de la gente y el apoyo que le ha brindado su equipo, sin el cual, reconoció, el premio no habría sido posible. (REUTERS/Mario Anzuoni)
El Grammy a mejor artista nuevo, una de las categorías más relevantes de la noche, se lo llevó Samara Joy, originaria de El Bronx, Nueva York, quien reconoció la gran influencia que han tenido tanto sus familiares como su equipo de trabajo y los artistas presentes en su carrera.
La joven cantante de jazz recibió el galardón de manos de Olivia Rodrigo, quien ganó ese mismo premio en la edición de los Grammys de 2022.
La categoría de Grabación del año la obtuvo Lizzo por About Damn Time. “En un mundo donde hay mucha oscuridad y cosas aterradoras, la gente no solo pueda hacer el bien, si no ser el bien, manténganse fieles a sí mismos y atraerán personas que van a apoyarlos”, mencionó justo antes de agradecer a sus productores, su familia y su esposo.
Además, recordó cuando se salió de clases para ir a un concierto de Beyoncé y le dedicó las siguientes palabras: “Eres claramente la artista de nuestras vidas”.
Actualmente, About Damn time es una tendencia en TikTok (REUTERS/Mario Anzuoni)
Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca fue el encargado de presentar a Adele como ganador de la categoría Mejor Actuación de Artista Pop como solista con el tema Easy on Me. Al igual que la canción, el premio estuvo dedicado a su hijo, cuyo nombre es Angelo Adkins.
Tanto la canción como el tema fueron dedicados a su hijo, el tema fue pensado mientras estaba en la ducha (REUTERS/Mario Anzuoni)
Los icónicos raperos The Roots, Salt-N-Pepa, Queen Latifah, De la Soul, Nelly, Lil Wayne, Ice T y Scarface se encargaron de llevar el hip-hop (género conocido como rap en español) a la ceremonia número 65 de los Grammy con un acto de tres tiempos.