La China Suárez quedó involucrada en otro escándalo luego de que se conociera una frase despectiva que le habría dicho a una amiga cuando le preguntó si no tenía miedo de meterse en problemas con Mauro Icardi y Wanda Nara: “Yo no soy Rosa de Berazategui. Soy la China de Zona Norte”.
Todo quedó expuesto de la mano de Mariana Brey en Socios del espectáculo, que habló con una de las examigas de la actriz. Aunque ella cuidó su fuente y no reveló de quién se trataba, Ángel De Brito sí lo hizo y sorprendió a todos. “Es Paula Chaves”, lanzó al aire de LAM.
“Si ella no quiere quilombo, si no le gusta, que no se lo cuente a una amiga periodista. Mariana Brey es amiga, lo ha dicho miles de veces. Capaz se lo dijo el año pasado cuando eran amigas y Brey se acordó ahora. Si se lo cuenta a ella, que trabaja en un programa de espectáculos, es para que lo cuente. Es así”, agregó sobre el tema. Lo cierto es que la modelo y la China se distanciaron tras el Wandagate, y no hay vuelta atrás en ese vínculo.
Fue luego de que la actriz hablara de la amistad con su colega y elogiara a su familia.