Ederson brindó una conferencia de prensa en la Selección de Brasil y relató algunos de los eventos que se vivieron luego de la consagración con su club en la Champions League.
Ser campeón de la Champions League no es algo de todos los días. Así lo entendieron los jugadores del Manchester City que no escatimaron en los festejos. Las celebraciones duraron varios días y uno de los focos de atención de los hinchas fue Jack Grealish. Sin embargo, la que sufrió las consecuencias de los excesos fue su madre.
Tras la consagración del sábado, los futbolistas iniciaron una caravana de celebración que no parecía tener final. En las redes sociales trascendieron distintos momentos alocados y muchos protagonistas quedaron expuestos.
Este jueves, el arquero Ederson habló en conferencia de prensa en el marco de su convocatoria a la Selección brasileña. En ese ámbito le preguntaron por aquellos excesos en el marco de los festejos con su club y reveló que uno de sus compañeros terminó muy mal. Sorpresivamente, no fue Grealish.
“Hay jugadores que no beben, pero hicieron la excepción. Rúben Dias fue uno, pero no salió bien. Dos chupitos y lo echó todo para fuera. Y por increíble que parezca fue todo a parar al bolso de la mamá de Jack Grealish”, contó el brasileño entre risas a la hora de recordar el momento.
Por supuesto, los periodistas también le preguntaron a Ederson por el estado en el que terminó Grealish, a quien se lo vio con diferentes botellas, tomando, saltando y sin descansar ni un segundo.
“Grealish aprovecha siempre en los días libres, nada más lejos que eso. En los días libres podemos hacer lo que sea. Como ustedes los periodistas o un empresario tienen que descansar o aprovechar el descanso de la mejor manera posible. Yo cuando descanso me tomo una copa de vino o un vino con amigos. Lo que pasa que Jack es otra cosa en las celebraciones”, explicó Ederson.