Julieta Poggio fue invitada al show de Bizarrap en el Hipódromo de Palermo, pero la noche de la bailarina se vio opacada por una decisión de la producción.
Julieta Poggio, la exparticipante de Gran Hermano y la única jugadora mujer en llegar a ser finalista de la edición 2022, se encuentra disfrutando de su fama tras la salida de la casa más famosa del mundo, entre eventos, canjes y ofertas laborales. Este fin de semana, la joven fue invitada al show de Bizarrap en el Hipódromo de Palermo, pero parece que la bailarina no la pasó de la mejor manera.
Pese a la calidad del show del BZRP Live Tour, Julieta se vio afectada por una decisión de la producción e incluso se la vio muy enojada y a los gritos, dentro del baño del lugar. Sucede que la joven acudió al evento junto a familiares, amigos y, como era de esperarse, su novio, Lucca Bardelli, pero ninguno de ellos estaba invitado al sector VIP.
Según indicó parte del público, la presencia de la finalista de Gran Hermano causó revuelo entre el público, al igual que la de Daniela Celis, que también estuvo disfrutando del show. Lo mismo sucedió con otros exheramanitos el jueves pasado: Nacho Castañares y Lucila “Tora” Villar.
Según trascendió, todos ellos llevaron invitados al recital, pero solo Julieta no tuvo permitido que sus allegados accedan con ella al área VIP. La desagradable sorpresa molestó a la bailarina, que pensó que la invitación se extendía a sus familiares, amigos y a su novio, de forma que todos tuvieron que quedarse en el sector de campo.
Según informó Pochi, quien se encarga de la cuenta de Instagram Gossipeame y se dedica a filtrar información sobre la farándula y el mundo del espectáculo, la joven fue vista muy enojada por varias personas del lugar. “La no noticia del recital que dio Bizarrap: me cuentan que Julieta Poggio estaba en el baño mandándole un audio a una amiga, muy enojada, porque solo le habían dado un hospitality para ella, dejando abajo a su familia y amigos”, escribió.
Luego, la creadora de contenido le dedicó un consejo a la exhermanita, considerando que ha pasado poco tiempo desde el salto a la fama de todos los participantes de la última edición del reality show más importante de la televisión argentina: “¡Aguantá, reina! ¡Recién arrancás!”.
Otras personas que fueron a disfrutar el show le mandaron fotos que mostraban la incómoda situación. “Para los fanáticos de Gran Hermano, estuvimos al lado del novio de Juli Poggio toda la noche. Ella estaba en el VIP y él en el campo con su familia”, contaron.
Pese a que estuvieron separados gran parte de la noche, Julieta en el VIP y Lucas en el campo junto a la familia de la bailarina, ambos jóvenes se mostraron muy cariñosos en las redes sociales, donde la finalista subió una foto de ambos abrazados, que luego el muchacho se encargó de compartir en su propio perfil de Instagram.