La empresaria, que aseguró entre lágrimas que aceptó el reto de participar en el reality por sus hijos, se lo toma muy en serio, pero no descuida su salud.
Las emotivas declaraciones que Wanda Nara dio sobre su enfermedad en la edición italiana de Bailando por un sueño sorprendieron a la opinión pública, pues evidencia que la empresaria cada vez más se anima a hablar sobre este delicado tema. Por medio de sus redes sociales, ella también decidió compartir algunas de sus rutinas, como sus sesiones del tratamiento que recibe para combatir la enfermedad que la aqueja.
Pero como parte de su proceso personal, también debe maximizar los cuidados, especialmente ahora que participa en un reality en el que tener excelentes condiciones es crucial. Por ello, Wanda no solo contó con la aprobación de sus médicos tratantes cuando les consultó si podría participar, sino que además, subió a sus historias de Instagram, parte de las medicamentos y suplementos que toma para mantener al máximo sus capacidades físicas.
Tal como se puede apreciar, son multivitamínicos de marcas reconocidas en el mercado. De esta manera, buscará obtener un máximo rendimiento físico y no sufrir de desgastes, debido a las horas diarias de prácticas y entrenamiento que debe asumir para presentarse en las galas semanales.
Al parecer, la disciplina de la mediática por sentirse óptima ha rendido sus primeros frutos: en su debut de la mano del bailarín Pasquale La Rocca, obtuvo uno de los puntajes más altos del programa.