En las últimas horas Bautista Bello, novio de Sofía Jujuy Jiménez, está en el centro de la polémica por las fotos donde se lo veía besando a otra mujer en Brasil.
Sofía Jujuy Jiménez se ve envuelta en una terrible polémica por su novio, Bautista Bello, quien viajó a Brasil con un grupo de amigos y en las últimas horas se conocieron escandalosas fotos del joven a los besos con otra mujer en Río de Janeiro, que generaron una gran polémica.
Las imágenes que fueron publicadas por Pochi, de la cuenta de Instagram @gossipeame y se viralizaron rápidamente, llegando el material obviamente a los ojos de la modelo, lo que le causó un gran dolor que expresó en un video. “No puedo creer lo que estoy viviendo”, expresó Jujuy entre lágrimas.
Lo cierto es que ahora se conocen aún más detalles de la vida de Bautista Bello, de 32 años, quien en el mes de julio cumplirá 33. Es padre de un niño de una relación anterior, juega al polo y es amante del aire libre y la naturaleza.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 35 mil seguidores, el joven se muestra como una persona amante de los caballos, con muchos amigos, y sube varias fotos con su pequeño hijo que lleva su mismo nombre.
A fines de 2021 y de cara al 2022, Bautista le dedicaba a Sofía Jujuy Jiménez un romántico mensaje: “@sofijuok Gracias por contagiarme esa energía increíble que tenes!”.
Desde su cuenta, Bello también compartió varias imágenes junto a su novia, quien hoy está con el corazón roto por la aparición de esa dolorosa foto de él a los besos con otra joven en Río de Janeiro.
Jujuy y Bautista se conocieron en 2021 y pasaron por una pequeña crisis y reconciliación a comienzos de este año. ¿Podrá perdonarlo ahora? Parece muy difícil.