Mientras define dónde va a seguir jugando, el delantero francés disfruta de su tiempo libre en las playas de Miami.
Después de una extensa y sacrificada temporada, Kylian Mbappé disfruta de sus vacaciones en las playas de Miami, en donde se lo vio acompañado por una misteriosa mujer. Esta presencia generó miles de comentarios en las redes sociales y muchos se preguntaron si era la nueva pareja del delantero, que siempre optó por mantener su vida privada fuera de los focos.
La joven se llama Melissa Gateau y es la hermanastra del jugador del PSG. Su pelo afro y su bikini de color amarillo acapararon las miradas de los fanáticos que finalmente creyeron que el atacante galo había formado pareja.
Lo cierto es que la mujer es una de las personas de mayor confianza de Mbappé y siempre está junto a él. Es mamá de dos niños, sobrinos de la estrella del PSG, y cada vez que el atacante decide pasar tiempo libre lo acompaña.
En unas imágenes captadas en Miami se puede ver a ambos familiares disfrutando de juegos como el Jenga en plena arena en la playa, y charlando muy divertidos en sus hamacas.
Gateu es una amante de la moda y es dueña de su propia marca de ropa. En sus redes sociales cuenta con unos 58 mil seguidores y le encanta dar consejos sobre maquillaje.