Las normas son muy estrictas alrededor de qué está prohibido, lo cual sirve para no tener que desprenderse de ninguna pertenencia.
Las prohibiciones en los recitales de Taylor Swift son habituales y esto genera que quienes asistirán a sus nuevos shows estén con muchas dudas alrededor de qué objetos se podrá ingresar, por lo que a continuación se detallará cada ítem.
Por una cuestión de seguridad, desde las empresas que se encargan de planificar los distintos recitales optan por directamente prohibir que los fans puedan entrar a los respectivos estadios con algunos elementos. Esto ha generado que se creen muchos rumores, entre los que se destacó uno que señalaba que las mochilas o riñoneras tendrían que ser transparentes, algo que no será así.
Según informaron desde la organización del evento en México, los elementos que no se pudieron ingresar a los recitales de Taylor Swift en el país de Norteamérica fueron los siguientes:
Carteles, pancartas o pósteres de más de 30 centímetros.
Cámaras profesionales.
Equipo profesional de grabación de audio o video.
Luces o baterías.
Dispositivos electrónicos voluminosos (tablets).
Ropa o disfraces que puedan obstaculizar la vista.
Cigarrillos, vapeadores o encendedores.
Comida o bebidas.
Mochilas, riñoneras o bolsos grandes.
Este último punto encendió las alarmas de quienes asistirán a los shows, ya que no parece haber una manera de llevar un bolsito para transportar pequeños elementos. En México, les permitieron utilizar los siguientes: bolsas transparentes de plástico, carteras de mano muy pequeñas (11.5 x 16.5 cms) o bolsa de almacenamiento transparentes (tipo Ziploc).