“Ghost” fue dirigida por Jerry Zucker y está protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whopie Goldberg.
Una remake de “Ghost ” protagonizado por Channing Tatum está potencialmente en camino, según informa el portal Vanity Fair. Tatum reveló que su productora, Free Association, tiene los derechos del clásico de fantasía romántica de 1990 y está tratando de desarrollar una nueva versión. “En realidad tenemos los derechos”, dijo Tatum. “Sí, tenemos los derechos de ‘Ghost’”.
Vanity Fair continúa informando: “Él [nos] cuenta cómo su compañía de producción, Free Association, está tratando de armar una nueva versión de ‘Ghost’, con él potencialmente interpretando el papel de Patrick Swayze”.
“Pero vamos a hacer algo diferente”, agregó Tatum, señalando que el original de 1990 contiene estereotipos problemáticos. “Creo que necesita cambiar un poco y adaptar a nuestro tiempo…”
“Ghost” fue dirigida por Jerry Zucker, está protagonizada por Patrick Swayze como un banquero asesinado cuyo fantasma se dispone a salvar a su novia (Demi Moore) de sus enemigos. El personaje de Swayze recibe la ayuda de una psíquica llamada Oda Mae Brown, interpretada por Whoopi Goldberg en una actuación que le valió el Oscar a la mejor actriz de reparto.
En general, “Ghost” obtuvo cinco nominaciones al Oscar, incluida la de mejor película, y también ganó el premio al guión original. La película recaudó u$s505 millones en todo el mundo, convirtiéndose en el film más visto de 1990 y, en ese momento, la tercera película más taquillera de la historia.
Esta no sería la primera vez que Tatum se une al reinicio de una comedia clásica. El actor iba a protagonizar junto a Jillian Bell una nueva versión de la comedia de sirenas “Splash”, con cambios de género, aunque el proyecto aún no ha superado la etapa de desarrollo.
Tatum protagoniza “Magic Mike’s Last Dance”, que llega a los cines de Estados Unidos el 10 de febrero.