La ex Gran Hermano, Romina Uhrig, mostró cómo se encuentra el perro que adoptó en el reality y causó indignación entre sus seguidores.
En la ultimas horas Romina Uhrig compartió en sus redes sociales un posteo junto a Caramelo, el perro que adoptó en el reality de Gran Hermano. Sin embargo, la imagen no causó la impresión esperada.
Todo ocurrió durante un vivo de Instagram que la ex diputada hizo junto a Agostina Spinelli. Durante la transmisión, ella mostró a la mascota y sus seguidores comenzaron a preocuparse por su apariencia y cuidado.
Lo cierto es que el perro lucía decaído y con una mirada triste, además con aspecto sucio y descuidado. Esto, inmediatamente generó una ola de comentarios en las redes donde los internautas comenzaron a replicar la imagen del caniche y expresar su preocupación.
“Yo siempre pensé que no se lo tenía que llevar ella”, “A comparación de su Mora se ve súper mal pobrecito , se ve súper chiqui y triste”, “Desde que se lo llevó ese perrito se lo veía triste”, “Pobrecito se lo ve súper mal al perrito”, fueron algunas de las reacciones.