Sandra Borghi posó en bikini, recibió duras críticas y explotó: “Buscan..”

La periodista de El Trece y TN, Sandra Borghi mostró su costado sexy en las redes, los comentarios fueron letales y se defendió. La periodista Sandra Borghi se encuentra disfrutando de unos días de relax junto a su familia en las playas de Pinamar. En su cuenta de Instagram, la figura de TN compartió fotos […]

La periodista de El Trece y TN, Sandra Borghi mostró su costado sexy en las redes, los comentarios fueron letales y se defendió.

La periodista Sandra Borghi se encuentra disfrutando de unos días de relax junto a su familia en las playas de Pinamar. En su cuenta de Instagram, la figura de TN compartió fotos en bikini, donde mostró su costado sexy.

“Que sos… team blanco o team negro? Amo las túnicas y los sombreros combinados para completar el look playero. ¿Cuál te gusta más? Blanco o negro…”, escribió en el posteo, en referencia a su look.

Borghi recibió duros mensajes de parte de los haters. La periodista se hartó y realizó un descargo contundente. “Señores detractores de lo ajeno… Yo no suelo leer los mensajes negativos porque entiendo que no construyen y que sólo buscan destruir o dañar, pero como estoy de vacaciones me tomé el trabajo de leer todo”, comenzó diciendo.

“Quiero decirles que en las últimas fotos que subí: No tengo filtro; tengo las costillas así ‘deformes’ (como me pusieron en los comentarios) de toda la vida, adelgace o engorde… SON ASÍ”, siguió.

Además, Borghi le contestó a quienes le dijeron que compite con su hija de 16. “No compito con mi hija de 16 porque ella es preciosa, hermosa, escultural y sobre todo una adolescente y yo soy su madre, una mujer de 48 años MUY BIEN VIVIDOS que básicamente se cuida y le importa verse bien. Le muestro un ejemplo de mujer que se preocupa por su salud primero y su imagen después”, sostuvo.

No adelgacé de más, estoy en mi peso, sólo hice una dieta con un médico profesional que me equilibra física y mentalmente”, agregó.

En el cierre de su descargo, invitó a los haters a dejarla de seguir. “Y por último, si no les gusta lo que ven tienen la opción de no verlo. No hace falta agredir o tratar de dañar al otro”, concluyó.