El actor y músico Johnny Depp sufrió una descompensación en el cuarto de un hotel en Hungría en medio de una gira con su banda, Hollywood Vampires.
Gran preocupación generó la noticia sobre la salud de Johnny Depp. Tras confirmarse que el actor estaba inconsciente cuando lo encontraron en la habitación del hotel, las redes sociales se llenaron de mensajes de sus fans.
Johhny Depp estaba en medio de una gira con su banda Hollywood Vampires. Sus seguidores ya habían notado ciertos indicios de que no estaba bien, y lo habían publicado en Twitter.
El motivo preciso por el que debió ser atendido por los médicos
Los medios húngaros cubrieron la noticia y relataron los hechos. “Estaba sobreexcitado”, afirmaron los periodistas locales. Quienes lo habían visto antes del recital, indicaron: “No podía ni siquiera salir del hotel.
Una fuente cercana al artista le reveló al medio de Budapest Blikk: “También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave”. Pero pensaron que era una exageración, como suele pasar con las estrellas de rock.
Johnny Depp había sido visto varias veces, en todos los hoteles donde se alojó por la gira de su banda de rock, bebiendo en exceso. Incluso se publicaron fotos del actor con un vaso de alcohol en la mano, caminando en los alrededores del estadio donde debía presentarse. Por eso todos imaginaron el motivo real de la cancelación del concierto.