Se fue al pasto: la intimidad sexual que reveló Virginia y sacudió las redes

Isabel y Virginia tuvieron una conversación que no pasó desapercibida en Gran Hermano y captaron la atención de los internautas en cuestión de segundos. Definitivamente, Gran Hermano es uno de los programas más vistos y elegidos en los últimos tiempos. Día a día se viven momentos únicos que no pasan desapercibidos y logran capturar la […]

Isabel y Virginia tuvieron una conversación que no pasó desapercibida en Gran Hermano y captaron la atención de los internautas en cuestión de segundos.

Definitivamente, Gran Hermano es uno de los programas más vistos y elegidos en los últimos tiempos. Día a día se viven momentos únicos que no pasan desapercibidos y logran capturar la atención de los televidentes e internautas.

En la noche del domingo se vivió una intensa noche de repechaje y la primera elegida para ingresar a la casa más famosa del país fue Catalina, la médica santafesina que logró obtener el 18.7% de los votos y el segundo en entrar fue Joel con el 26,7% de los votos que quedaban y el tercero para Isabel.

“Estoy temblando”, expresó Isabel al entrar a la casa. Los participantes estallaron al verla y algunos fueron corriendo a recibirla mientras que otros quedaron en shock por su entrada. Lo cierto, es que hace unas horas, se vivió un momento épico protagonizado por De Negri y Virginia.

Aquellos que siguen el ciclo conducido por Santiago del Moro, sabrán que ambas tienen una personalidad única y avasallante y juntas vivieron un momento digno de recordar. Todo sucedió en el patio de la casa en donde, Furia, Agostina, Catalina, Virginia e Isabel estaban charlando y compartiendo un mate.

Cuando Isabel fue a ofrecerle a Virginia, ella le respondió que no y la conversación causó furor: “No te gusta chupar la bombilla”, preguntó Isabel. “Me gusta la de carne, la de carne me gusta chupar”, expresó su compañera.

La tercera participante en ingresar a la casa en la noche del repechaje le preguntó cómo le gusta chupar la bombilla de carne y Virginia expresó que le encanta. El momento causó repercusión y el momento se viralizó en X.