Furia explicó por qué no agarró el teléfono rojo de Gran Hermano, Agostina escuchó su relato desde el SUM y explotó indignada.
Anoche, Agostina Spinelli logró algo que no había conseguido nadie antes en la historia de Gran Hermano. La chica de San Fernando levantó el teléfono rojo y le informaron que debía abandonar la casa.
En un principio, ella pensó que se trataba de una expulsión. Sin embargo, cruzó la puerta de la casa y, a los pocos minutos, se enteró que, en realidad, le dieron la oportunidad de pasar 24 horas en el SUM, con la posibilidad de ver la transmisión en vivo del reality.
Agostina no se perdió ni un minuto lo que decían sus compañeros. En un momento, Furia contó por qué ella no pudo ir a levantar el teléfono, como ocurrió en otras oportunidades.
“Yo estaba tota indispuesta en la bañera y dije: ‘no voy a salir en culo de nuevo, que vayan ellos’. Pero sonó dos veces, nadie iba y dije: ‘bueno, me levanto'”, relató Juliana.
Agos, en el SUM, vio esa charla en la cocina y expresó su rechazo. “¡Que asco esta mina! ¡Dios! ¡Innecesario! ¡Innecesario!”, exclamó.