Tras su pelea con Camila Lattanzio, Juliana Diaz realizó una fuerte acusación contra Coti Romero y la misma respondió en un contundente descargo.
Este jueves Camila Lattanzio y Juliana Díaz protagonizaron un feroz intercambio en redes sociales. Como si eso fuera poco, Coti Romero cayó en la volteada y reaccionó con un contundente descargo.
Sucede que Camila decidió finalmente dar a conocer capturas de sus chats con Juliana, y en una de las imágenes aparece el nombre de la correntina. “Yo no dije nada, te juro. No se de donde lo sacan, capaz fue Coti la que habló, no se”, decía Tini en el mensaje.
De esta manera, quedó en claro que la santafesina acusó a su ex compañera de ser quien filtró las polémicas interacciones entre Camila y Maxi Guidici.
Fiel a su estilo, Coti decidió no quedarse callada, y en su canal de difusión en Instagram escribió: “No puedo creer de nuevo yo, la verdad muy triste ver gente a la que le tenia aprecio que me meta en cosas en las que no pincho ni corto cuando yo siempre tuve buenas intenciones. A mi no me metan”.
“Bastante tengo con mis problemas como para que me quieran involucrar en otra cosa. Yo tuve buenas intenciones siempre, jamás hablé con ningún medio jamás acerca de ningún tema que no me comprometa solo a mi”, cerró.