Silvina Escudero abrió su corazón y conto cómo afrontó la pérdida de su embarazo

La actriz abrió su corazón sobre la fuerte depresión que padeció a fines del año pasado. El 2023 no fue un año sencillo para Silvina Escudero. La actriz, sin dar demasiadas certezas empezó a distanciarse de las redes sociales, mientras que en paralelo giraron versiones que hablaban de una fuerte depresión por parte de la […]

La actriz abrió su corazón sobre la fuerte depresión que padeció a fines del año pasado.

El 2023 no fue un año sencillo para Silvina Escudero. La actriz, sin dar demasiadas certezas empezó a distanciarse de las redes sociales, mientras que en paralelo giraron versiones que hablaban de una fuerte depresión por parte de la ex pareja de Matías Alé.

Lo cierto es que poco tiempo después, y bajo el aval de Escudero, fue Ángel De Brito el primero en referirse al difícil momento que atravesaba, a partir de la pérdida de un embarazo de tres meses y medio que la llevó al escenario más oscuro de su vida.

Tras ese complejo evento y todavía en un proceso inevitable e interminable de sanación, Escudero pasó por Almorzando con Juana, actualmente conducido por Mirtha Legrand, y reveló mayores detalles sobre aquel episodio.

Ante la consulta de La Chiqui por su difícil momento, la invitada decidió abrir su corazón para mencionar la pérdida del embarazo: “Con mi marido estamos hace cinco años y medio en la búsqueda”.

“Hay personas a las que les es fácil y a otras que no. Me costó un montón y estuve muy triste. Mi pareja también, por supuesto”, continuó detallando en uno de los momentos más sensibles del programa.

Por otra parte, Silvina Escudero aprovechó para hacer énfasis en la importancia de hablar sobre esas cuestiones para no entrar en un estado de depresión profunda: “Mi Instagram ha explotado de mensajes de parejas que han pasado por esta situación tan dolorosa. Es un duelo silencioso y solitario, porque no se habla”.

La mediática, quien contrajo matrimonio a fines del 2022, graficó lo que padeció tras la pérdida: “Es la vida de cada uno y hay situaciones trágicas, pero a pesar de todo lo que me sucede, soy agradecida y siempre sigo luchando por mis sueños”.

Por último, la invitada aprovechó para agradecerle a Ángel De Brito, quien guardó el silencio hasta que ella se sienta en condiciones de referirse al tema: “Cuando pasó a ser una tragedia, también lo respetó. Él se encargó de contarlo porque yo no tenía las palabras ni la fuerza para hacerlo”.