Sin filtro: la firme promesa de Cinthia Fernández a horas de la muerte de Silvina Luna

Conmocionada como todo el ambiente artístico y el resto de la sociedad ante la injusta muerte de Silvina Luna tras largos meses de agonía, Cinthia Fernández despidió a su amiga con una promesa puntual. Luego de un terrible sufrimiento durante los últimos tres meses internada en terapia intensiva luchando contra la disfunción renal y la […]

Conmocionada como todo el ambiente artístico y el resto de la sociedad ante la injusta muerte de Silvina Luna tras largos meses de agonía, Cinthia Fernández despidió a su amiga con una promesa puntual.

Luego de un terrible sufrimiento durante los últimos tres meses internada en terapia intensiva luchando contra la disfunción renal y la hipercalcemia que le produjo la intervención estética que Aníbal Lotocki lo realizó en 2010, este jueves 31 de agosto murió Silvina Luna a sus 43 años.

Esta situación -que repite en cierta forma el mismo desenlace de Mariano Caprarola apenas 15 días atrás, con la diferencia que él prefirió no denunciar al médico y mantuvo relativamente en silencio sus problemas de salud- generó una profunda conmoción tanto en el ambiente artístico como en la sociedad en general.

Así, una de las tantas figuras del espectáculo que despidió a la querida modelo desde sus redes sociales, fue Cinthia Fernández. Amigas y colegas durante tantos años, compartiendo tablas en espectáculos revisteriles a comienzos de este siglo, la ex de Matías Defederico le prometió luchar para que se haga justicia por su muerte.

“Así te voy a recordar, divertida como en nuestros café post programa. Tan dulce y buena persona, tan buena compañera, tan sincera, tanta luz . Ahora a descansar MOON , que acá vamos a impulsar por que se haga justicia” expresó Cinthia en un posteo en el que se las ve acompañadas por José María Muscari y otra amiga en un bar al aire libre.

“Me da bronca lo que tuviste que sufrir. Te quiero Sil, y se te va a extrañar muchísimo. Mi más sentido cariño a tu familia. Volá en paz y ya sin dolor”, concluyó Cinthia afligida quien siguió de cerca la internación de su amiga y no dudó en pedir cadenas de oración por ella desde el día que ingresó en terapia intensiva en julio pasado.