La actriz Sofía Gala enfrentó el escándalo que sucedió en Aeroparque cuando fue bajada de un vuelo y acusada de no pagar algunos productos del free shop.
Sofía Gala se vio envuelta en un gran escándalo en las últimas horas luego de ser bajada de un vuelo en Aeroparque acusada de no pagar ciertos productos que había llevado del free shop.
La actriz fue apuntada por un presunto robo de productos antes de abordar un avión con destino a la ciudad balnearia de Mar del Plata.
En este sentido, en charla con la periodista Mariana Mactas, Sofía Gala se mostró tranquila en un evento y afirmó no saber el motivo por el que la bajaron del avión por unos instantes y que su abogado está con ese tema.
“Estoy espectacular, acá estoy. No se puede hablar porque es tan ridículo que no lo entiendo. No sé qué pasó, la verdad no puedo hablar de eso porque no entendí bien qué pasó”, explicó la actriz.
Y agregó entre risas y tranquila por lo sucedido: “Está en mano de mis abogados. No la pasé mal, fue bastante divertido. Me bajaron del avión y después me volvieron a subir porque se ve que no pasó nada”.