“Stranger Things 4”: Netflix reveló el tráiler del esperado volumen 2

Al ritmo de una canción de Kate Bush, se conocieron las nuevas escenas de esta segunda parte de la temporada 4

Netflix estrenará en tan sólo diez días “Stranger Things 4” – volumen 2, y ya reveló su tráiler donde podemos ver algunas imágenes de lo que ocurrirá en estos dos capítulos finales. Vecna es la nueva criatura que acecha a Hawkins, mientras que Eleven intenta recuperar sus poderes para vencerlo.

Según revela el adelanto, Nancy Wheeler (Natalia Dyer) logró sobrevivir al trance inducido por Vecna y lo más probable es que tenga que ver con la intervención de Eddie Munson (Joseph Quinn) mediante un solo de guitarra eléctrica. Cuando están de regreso en su realidad y van en la caravana del tío de Eddie hacia algún lugar, Steve Harrington (Joe Keery) va conduciendo mientras ofrece unas palabras de apoyo a su exnovia luego de todo lo que vio acerca del pasado del antagonista.

En realidad, este último es Henry, el hijo de Victor Creel y el niño original que tenía habilidades sobrehumanas. Su ADN fue utilizado más tarde para replicar estos poderes en otros pequeños como, por ejemplo, Eleven (Millie Bobby Bown).

A cientos de kilómetros, el entrenamiento de Eleven parece estar cerca de culminar, pero ella abandona al doctor Martin Brenner (Matthew Modine) para dirigirse hacia donde están sus amigos. Sin embargo, más adelante se observan otras escenas de la poderosa joven dentro del laboratorio y, en otro momento, parecería estar frente a frente con Vecna. “Tus amigos perdieron”, son las palabras de la criatura interpretada por Jamie Campbell Bower.

La cuarta entrega de Stranger Things no será el final definitivo de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, sino que la historia se extenderá por una quinta y última que llegará en los próximos años al catálogo de Netflix. Por ahora, está claro que la ficción dará pie a una continuación, motivo por el que no sorprendería que el más grande villano del Upside Down no sea derrotado tan fácilmente.